Que pudo haber causado la fibromialgia en mi ?

 Sin duda, si estas leyendo esto es porque buscas respuesta a muchas de las dudas que debes tener por un diagnostico de Fibromialgia, y al que sucede en tu cuerpo.....

Yo en mi caso me pase algunos años buscando respuestas a mis malestares, sin duda años de incertidumbre, desesperación, incomprensión, lagrimas, miedo 

Dicen que la FM, no tiene  una causa especifica que puede ser, por algún trauma psicológico o  físico, en ese momento me puse analizar y determine que en mi caso creo que he tenido una mezcla de estos dos factores, lo que desemboco la fibromialgia en mi. 

Desde hace muchos años mi mama, ha tenido varios problemas de salud, lo que me ha llevado a vivir con altos niveles de estrés, sin embargo siempre me considere fuerte, y no quise buscar ayuda o desahogarme, y ahora se que no fue una decisión correcta, ya que si a lo mejor hubiera manejado esas emociones, las consecuencias hubieran sido menos,. 

Pero como para completar el cuadro, hace aproximadamente 8 años y medio me realice una cirugía bariátrica, la misma que debía durar como dos horas de intervención, y dos días de hospitalización, y a recuperarme,,,,, 

Pero en mi caso no fue así todo ese plan fallo, llevándome a 5 cirugías mas, 10 procedimientos, 2 veces pase por cuidados intensivos, una de ellas conectada a un ventilador, la  extirpación de la vesícula, el bazo, una liberación pulmonar, todo este proceso llevo al rededor de un año, de hospitalización, de miedo, lagrimas, desesperación, luchar contra la muerte, lo genero en mi un trauma realmente físico, y psicológico...... y saben que ,,... volví a cometer el error de pensar que todo paso y que no necesitaba ayuda después de todo , y deje q mi mente y mi cuerpo intente sanar solos y no fue posible, por que ya nunca fui la misma, por un tiempo mi cuerpo y mi mente se desconocían, y sin duda todo esto es lo que llevo a desarrollar en mi la fibromialgia, y la convirtió en mi compañera de vida. ......

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce de mi