Conoce de mi


Hola 

Mi nombre es Luz María Moreno, soy de Quito - Ecuador, nací un 21 de junio de 1987, día del solsticio de verano. 

Mis raíces son lojanas, soy la mayor de tres hijos, tengo dos hijos maravillosos, los mismos que al iniciar a escribir este blog, tiene la siguiente edad, mi hija Rafaela Valentina 11 años y 10 meses, y Rafael Elías 2 años y 10 meses, (si me gusta el nombre Rafael y Rafaela)

Profesionalmente en la actualidad me desempeño en la administración de un Centro especializado en cuidados paliativos y crónicos.

Siempre he a gustado mucho trabajar con la gente y por la gente, realizar obra social, sin embargo pase muchos años buscando la manera de hacerlo, hasta que después de ser diagnostica con fibromialgia, logre concretar este sueño y logre rodearme y coincidir con las personas idóneas, para construir este proyecto juntos, y formar la Fundación Una Vida Sin Dolor, la misma que esta destinada a brindar un diagnostico y tratamiento integral y multidisciplinario, y así lograr mejorar la calidad se vida de las personas que padecen FM, o dolor crónico.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que pudo haber causado la fibromialgia en mi ?